Trina Medina regresa por todo lo alto a los escenarios


Venezuela, Octubre2014 / El próximo 13 de noviembre, dentro del ciclo de Noches de Guataca, la icónica Trina Medina regresa a los escenarios venezolanos en una noche llena de nostalgia, para ofrecer al público las mejores letras de su repertorio artístico y presentar su nueva producción Claroscuro, que en palabras de ella misma es la mejor de su carrera. Este concierto se realizará gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Trina Medina, comenzó desde muy joven en el mundo de la música y por sus venas corre la sangre artística. Su talento la ha llevado lejos, han sido muchos los escenarios que ha pisado y donde ha generado grandes elogios. Precisamente, gracias a ese carisma inigualable que posee, una grande se abrió camino entre los grandes de la salsa, haciendo vibrar escenarios enteros junto a personalidades como Rubén Blades, Tony Vega, Luis Enrique, El Gran Combo, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Willie Colón entre otros, grabando dos producciones con el sello Sony International, con las que se catapultó internacionalmente.

La huella musical que ha dejado la intérprete de “Madera Fina” a lo largo de su carrera es invaluable, ha realizado un gran número de contribuciones a la cultura latinoamericana, que se ven evidenciadas en cada una de sus obras. Ahora, con su quinta producción discográfica Claroscuro (tercera independiente), fusiona un sinfín de influencias (blues, jazz), sobre ritmos (salsa, tambores venezolanos) y colores de la música afroamericana; narrando en diez temas de su autoría la historia de los diferentes estados emocionales que afloran en un ser humano cuando colapsan los sentimientos.

Claroscuro, narra episodios de desencuentros, pasiones, añoranzas, renacimiento y fe en el futuro, visto desde la perspectiva de un soñador terrenal, visionario y genuino al mismo tiempo. Los protagonistas de esta historia se presentan en la forma de relaciones agotadas, cuya simbología es la presentación de la soledad y el renacer en todas sus manifestaciones; no es otra cosa que un manifiesto de soledad y fe.

La nueva producción de Trina Medina, marca el regreso de una grande, quien estuvo alejada de los escenarios, pero que nunca dejó de trabajar en pro de la cultura. Ahora renovada, viene a traernos toda la majestuosidad que la caracteriza y a ofrecerle a su público una obra digna de apreciar.

El regreso artístico de Trina Medina dentro del ciclo de Noches de Guataca, será el jueves 13 de noviembre, a las 8:00 pm, en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com y en las redes sociales: @guatacap @trasnochocult , Facebook: Guataca.

(Nota de Prensa oficial del evento por Guataca).

 

 

 

Deja un comentario