Trina Medina también participará en el espectáculo: Canta y olvida tu dolor: Tributo a Cheo Feliciano en el Teatro de Chacao


http://www.entornointeligente.com/images-noticias/2014/08/Canta-y-olvida-tu-dolor-en-el-Teatro-de-Chacao_48428.jpg

Venezuela, Agosto/2014 – La cantautora venezolana Trina Medina también se une al homenaje musical que  sus colegas Yordano, Rafael “El Pollo” Brito, Aquiles Báez, Elba Escobar, Caridad Canelón, Floria Márquez, Pedrito López, Marcial Isturiz, Daniel Somaroo, José Alejandro Delgado, Caibo, quienes junto al Guajeo de Alfredo Naranjo, harán de este concierto una velada inolvidable.

 

Cheo Feliciano –uno de los tres grandes cantores que, junto a Celia Cruz e Ismael Rivera, acertadamente menciona Héctor Lavoe en un verso de “El cantante” –, era ya una leyenda de la música antes  del 17 de abril de este años cuando inesperadamente se marchó en su amada Borinquen. Leyenda, si, pues el legado que en sus 56 años de carrera artística erigió este extraordinario artista puertorriqueño lo mantendrá siempre vivo, y muy presente, en la historia musical de la música antillana, en la memoria colectiva de millares de melómanos y en todo aquel que disfrute al ritmo de  la guaracha, la bomba, la plena, el son montuno, el merengue el  mambo o el bolero. Una parte esencial del amplio y diverso repertorio de este consagrado de la música latina se hará sentir el sábado  13 y domingo 14 de septiembre en el Teatro de Chacao en Cheo Feliciano, un tributo. Canta y olvida tu dolorespectáculo que, con la dirección del reconocido vibrafonista Alfredo  Naranjo  y  la presentación de César Miguel Rondón, llenará de alegría, nostalgia y mucho sabor todos los espacios de ese acogedora sala.

Para recordarlo se darán cita Yordano, Rafael Elba Escobar, Cheo Hurtado, Trina Medina, Aquiles Báez, Eddy Marcano, Víctor Cuica, Daniel Somaroo, Carlos “Nené” Quintero, Caibo y el sonero Edgar “Dolor” Quijada, quienes al son de Guajeo, harán de este concierto una velada inolvidable.

 

Será un homenaje con mucha relevancia y sentimiento a uno de los artistas internacionales más queridos y admirados por el público venezolano, cariño siempre retribuido por el gran sonero, quien se confesó  eterno enamorado de Venezuela y le cantó y vivió como pocos artistas de su nivel.

“De todo es conocido su calidad humana, aquí tuvo amigos y compadres. Ni hablar de su calidad como cantante de salsa, uno de los mejores de la historia del movimiento”, afirman José Luis Ventura y Xariell Sarabia, productores del evento.

 

Cheo Feliciano, un tributo. Canta y olvida tu dolorsábado 13 de septiembre, 6:00 p.m., y domingo 14, a las 5:00 p.m., un espectáculo  para celebrar la vida de un grande, cantando y bailando.

 

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en las páginas Web:  www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org

o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

(Nota de Prensa oficial del evento por PressCom Medios).

Deja un comentario